Ciencia, tecnología, informática, entretenimiento, curiosidades; todos estos y muchos más temas los encontraras en GEEK NOT FOUND, un estupendo blog recopilatorio e informativo, de este gran mundo... El Mundo G33K.

Microsoft presenta los juegos de Xbox Live para Windows Phone 7

Publicado por Immersion martes, 17 de agosto de 2010

Tengo muchas, muchas ganas de que por fin empiecen a llegar los primeros terminales con Windows Phone 7. Desde que se presentó en el Mobile World Congress de Barcelona el pasado Febrero yo ya tenía claro que para mí uno de sus puntos fuertes iba a ser la integración con Xbox Live, hasta el momento y a pesar de que algunos desarrolladores habían podido probar una versión temprana del sistema de este apartado poco o nada sabíamos.

Como era de esperar, Microsoft no ha escatimado en este aspecto y sólo con ver la lista de juegos que caba de presentar está claro que podemos esperar bastante. En Ecetia podéis ver una lista completa, pero entre los destacables están el Asphalt 5, que ya es bastante popular en iOS y en Android, el Crackdown, que ya existía para Xbox, Bejeweled, un clásico, Castlevania y Halo. Así a primera vista otra de las cosas me han parecido también destacables es que todos los juegos de Gameloft disponibles en la App Store también lo estarán en Windows Phone 7 (Assasin's Creed, **Let's Golf, Hero of Sparta, UNO, Splinter Cell Conviction...), así que podemos esperar que la calidad sea similar o la misma a los de la plataforma de Apple.

Una de las cosas en las que más cojea el Android Market es precisamente en el apartado de juegos, así que es muy posible que Microsoft haya encontrado un hueco muy bueno por el que apostar y competir directamente. Como podéis ver en el vídeo de abajo algunos juegos tienen muy buena pinta, otros no tanto, pero en general sí que se ven iguales o mejores que los deiOS, si a esto le sumamos la integración con Xbox Live, con nuestro avatar existente allí y con un servicio unificado de Microsoft Points puede acabar saliendo algo muy interesante. Esperemos que el resto de características del sistema sepa estar a la altura, ya son varios los fabricantes que sabemos que lanzarán terminales con Windows Phone 7, nunca está de más añadir un poco de competencia al mercado, que entre Android y iOS la cosa está muy reñida.

Fuente: Alt1040

0 comentarios

Publicar un comentario

Busqueda